Volver


SECANTE PARA CAMA DE ANIMALES



Se trata de un producto natural a base de arcillas especiales micronizadas y algas marinas,  que posee, entre otras, la propiedad de eliminar de forma eficaz la humedad y con ello la aparición de microbios y toxinas en el entrono del animal.

            Elimina de forma definitiva la concentración de amoniacos en el medio, así como los malos olores gracias a su cualidad de desodorante natural.

            Es un repelente de insectos, con lo que se consigue la eliminación de contagios por picaduras, tales como mosquitos, pulgas, etc…

            No daña la piel de los animales, ni las mucosas evitado la aparición de dermatitis tan común en las patas de los animales por el continuo contacto con la humedad.

            La utilización del producto es verdaderamente sencilla, se puede hacer mediante espolvoreo, aplicando directamente sobre el suelo del recinto o directamente sobre la piel del animal.
 

            De este modo  se consigue el máximo confort para el animal, a la vez que se optimiza la higiene en el medio, y esto debido a la eliminación total de la humedad.


SECANTE PARA CAMA DE ANIMALES

Solicite información / presupuesto