Seleccione un idioma

SECANTE PARA CAMA DE ANIMALES | Venta de SECANTE PARA CAMA DE ANIMALES | SECANTE PARA CAMA DE ANIMALES precios

SECANTE PARA CAMA DE ANIMALES

SECANTE PARA CAMA DE ANIMALES

Se trata de un producto natural a base de arcillas especiales micronizadas y algas marinas,  que posee, entre otras, la propiedad de eliminar de forma eficaz la humedad y con ello la aparición de microbios y toxinas en el entrono del animal.

            Elimina de forma definitiva la concentración de amoniacos en el medio, así como los malos olores gracias a su cualidad de desodorante natural.

            Es un repelente de insectos, con lo que se consigue la eliminación de contagios por picaduras, tales como mosquitos, pulgas, etc…

            No daña la piel de los animales, ni las mucosas evitado la aparición de dermatitis tan común en las patas de los animales por el continuo contacto con la humedad.

            La utilización del producto es verdaderamente sencilla, se puede hacer mediante espolvoreo, aplicando directamente sobre el suelo del recinto o directamente sobre la piel del animal.


            De este modo  se consigue el máximo confort para el animal, a la vez que se optimiza la higiene en el medio, y esto debido a la eliminación total de la humedad.

 

 

 

 

Solicita información sobre este producto.

Nombre
Telefono
Email
Provincia
Comentarios
  Acepto la política de privacidad
 

Sepiolita
Bentonita
Diatomea
Kieselguhr
Atapulgita
Zeolita
Piedra Pómez
Arena Silícea
Lechos para gatos
Jardinería
roca volcánica
arcilla expandida
Absobentes
Perforaciones
Fundición
Abrasivos
Lechos mascotas
Mantenimiento de piscinas
Aviso Legal
Contacto