Seleccione un idioma

BASALTO 0/0,125 mm y 0/0,5 mm | Venta de BASALTO 0/0,125 mm y 0/0,5 mm | BASALTO 0/0,125 mm y 0/0,5 mm precios

BASALTO 0/0,125 mm y 0/0,5 mm

BASALTO 0/0,125 mm y 0/0,5 mm

APLICACIONES:

En Agricultura Ecológica, favoreciendo la remineralización y mejora de suelos mediante el aporte de los minerales que forman la roca.

Las harinas de roca facilitan la absorción por las plantas de los elementos nutritivos contenidos en el suelo, combinándose con las partículas nutritivas para alimentar a las raices. Este fenómeno impide el empobrecimiento del suelo por las lluvias al llevar los elementos nutritivos en profundidad, en zonas inaccesibles al sistema radicular.

Las harinas de roca, participan en la formación del complejo arcilla-humus, base de la fertilidad de la tierra, potente regenerador de los suelos. Revitaliza por lo tanto, los suelos agotados por los tratamientos químicos y monocultivos. El complejo arcilla-humus resulta de la combinación de sustancias orgánicas, de partículas minerales y de micro-organismos. La micro fauna, la micro flora y las lombrices participan en su formación por su acción sobre la harina.

Las harinas de rocas, tienen mas de 70 elementos necesarios a la alimentación y al mantenimiento del equilibrio nutricional de la salud de las plantas, aves y otros animales, entre los cuales destacamos estos elementos: silicio, aluminio, manganeso, cobre, cobalto, zinc, fósfor, azufre, hierro, cálcio, magnesio, sodio y potasio.

 

PRESENTACION:

Granel

Big Bags de 1.000 Kgs

 

 

 

 

Solicita información sobre este producto.

Nombre
Telefono
Email
Provincia
Comentarios
  Acepto la política de privacidad
 

Sepiolita
Bentonita
Diatomea
Kieselguhr
Atapulgita
Zeolita
Piedra Pómez
Arena Silícea
Lechos para gatos
Jardinería
roca volcánica
arcilla expandida
Absobentes
Perforaciones
Fundición
Abrasivos
Lechos mascotas
Mantenimiento de piscinas
Aviso Legal
Contacto