Seleccione un idioma

ZEOLITA | Venta de ZEOLITA | ZEOLITA precios

ZEOLITA

ZEOLITA

La ZEOLITA es un aluminosilicato cuya estructura forma cavidades ocupadas por iones grandes y moléculas de agua, ambos, con gran libertad de movimientos que permiten el intercambio iónico y la deshidratación reversible.

 

APLICACIONES:

Sus aplicaciones son extramadamente diversas, destacando entre otras:

 

  • Fabricación de fertilizantes de liberación lenta. Las Zeolitas son los fertilizantes de liberación lenta que existen de forma natural. Las Zeolitas pueden cargarse con los nutrientes antes de utilizarse como medio de cultivo para después poder liberar los nutrientes cerca del sistema de raices donde son necesarios para el crecimiento.
  • Modificación del suelo. La adición de Zeolita en el suelo reduce significativamente la cantidad de agua y el coste en fertilizantes mediante la retención de nutrientes en la zona de raices.
  • Tratamiento de aguas: (aguas residuales, potabilización de agua, piscifactorias, piscinas, . . . . ): La Zeolita natural es el mejor sistema de filtración que existe para el tratamiento de aguas. Ofrece un efecto superior al de la arena o al de los filtros de carbón, resultando el agua mas pura con mejorproductividad y requiriendo menos mantenimiento. Por su capacidad de intercambio, la Zeolita natural elimina los contaminantes que otros filtros convencionales no pueden eliminar, como el amoniaco en disolución.
  • Tratamiento de residuos de granjas. Las Zeolitas naturales pueden utilizarse en el control de malos olores generados en granjas de cultivo. Tienen gran capacidad de absorción de amoniaco y H2S que provocan malos olores.
GRANULOMETRIAS:
1,6/3 mm
   3/5 mm
PRESENTACION:
Big Bags de 1.000 Kgs
Sacos de 25 Kgs

 

 

 

 

Solicita información sobre este producto.

Nombre
Telefono
Email
Provincia
Comentarios
  Acepto la política de privacidad
 

Sepiolita
Bentonita
Diatomea
Kieselguhr
Atapulgita
Zeolita
Piedra Pómez
Arena Silícea
Lechos para gatos
Jardinería
roca volcánica
arcilla expandida
Absobentes
Perforaciones
Fundición
Abrasivos
Lechos mascotas
Mantenimiento de piscinas
Aviso Legal
Contacto