Seleccione un idioma

TIERRA DE DIATOMEAS MOLIDA ó MICRONIZADA como fertilizante e insecticida natural | Venta de TIERRA DE DIATOMEAS MOLIDA ó MICRONIZADA como fertilizante e insecticida natural | TIERRA DE DIATOMEAS MOLIDA ó MICRONIZADA como fertilizante e insecticida natural precios

TIERRA DE DIATOMEAS MOLIDA ó MICRONIZADA como fertilizante e insecticida natural

TIERRA DE DIATOMEAS MOLIDA ó MICRONIZADA como fertilizante e insecticida natural
ESPECIFICACIONES DIATOMEA MOLIDA
ESPECIFICACIONES DIATOMEA MICRONIZADA
CERTIFICADO SOHISCERT

La Tierra de Diatomeas es un mineral de origen vegetal, totalmente inocuo por pertenecer al grupo de las sílices amorfas, formado por acumulación de algas en los fondos marinos, fosilidificadas por el paso de millones de años.

Gracias a la diversidad de formas de las diatomeas, unido a su baja dentidad y a la intrincada estructura del agua, posee unas propiedades físicas únicas.

 

APLICACIONES:

En los vegetales la tierra de diatomeas cumple el doble propósito de nutrir y curar.

Fertilizante:

Al aplicar al suelo algas marinas o sus derivados (Tierra de Diatomeas), sus enzimas provocan o activan en él reacciones de hidrólisis enzimáticas catalíticas reversibles, que las enzimas de los seres vivos que allí habitan, inclusive las raices, no son capaces de hacer en forma notoria.

Tiene la propiedad natural de ser un fertilizante muy activo. Aportan a la planta mas de una treintena de oligoelementos o trazas minerales que son vitales para la interacción metabólica de sus tejidos y que la desmineralización de las tierras de cultivo han dejado de aportar a los vegetales por carecer de ellos.

Aplicando a la planta en forma foliar, la protege del golpe de sol.

Insecticida:

Es en sí misma un insecticida natural, de acción fisico-mecánica y no por contacto o ingestión como la de otros insecticidas químicos, que terminan por contaminar suelo, plantas y animales.

Su capacidad insecticida permanece intacta a lo largo del tiempo ya que no genera resistencia o inmunidad en los insectos.

Produce la muerte del insecto por deshidratación, absorbiendo sus líquidos corporales. Sin embargo los animales de sangre caliente tienen una capa queratinizada, la cual, las diatomeas son incapaces de penetrar, por lo que en ningún caso puede causar daño alguno a los animales.

Son eficaces en el control de multiples insectos tales como las cucarachas, gorgojos, mosquitos, moscas, langostas, chinches, garrapatas, polillas, piojos, orugas, langostas, pulgas, arañas, etc.

 

MODO DE EMPLEO:

Para suplir las carencias en las desmineralizadas tierrras de los cultivos, aplicar las diatomeas diluidas en agua al 1%, siendo totalmente inocua para las plantas, animales y seres humanos.

Para proteger granos y semillas de hongos, virus y bacterias, aplicar en polvo sobre los granos a conservar, notandose en este caso una mejor germinación posterior.

 

GRANULOMETRIAS:

Molido (50% < a 8,163 micras, 75% < a 16,19 micras y 90% < a 27,90 micras) 

Micronizado (50% < a 4,49 micras, 75% < a 16,20 micras y 90% < a 22,20 micras) 

PRESENTACIONES:

Big Bags de 1.100 Kgs

Sacos de Papel de 25 Kgs (Palets de 1.200 Kgs) - Molida

Sacos de Papel de 20 Kgs (Palets de 1.000 Kgs) - Micronizada

Cubos de Plástico de 17 lts

Cubos de plástico de 5,5 lts (Palets de 108 uds)

 

 

 

 

Solicita información sobre este producto.

Nombre
Telefono
Email
Provincia
Comentarios
  Acepto la política de privacidad
 

Sepiolita
Bentonita
Diatomea
Kieselguhr
Atapulgita
Zeolita
Piedra Pómez
Arena Silícea
Lechos para gatos
Jardinería
roca volcánica
arcilla expandida
Absobentes
Perforaciones
Fundición
Abrasivos
Lechos mascotas
Mantenimiento de piscinas
Aviso Legal
Contacto